miércoles, 9 de octubre de 2013

MUJER ENTREGA SECUESTRADO A LA POLICIA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Fue entregado proximo al medio dia de este Miercoles a la policia de este pueblo de Villa altagracia el Nombrado Miguel Amadis Martinez quien se encontraba secuestrado desde el pasado sabado y por quien pedian una suma millonaria.
secuetrado en villa alt.
La Señora Agueda Josefina Arias se presento al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia local donde narro que el Joven se presento esta madrugada a su residencia en el Barrio San Francisco y que le pidio lo entregue a la policia ya que teme por su vida.
Tanto la Señora en Cuestión a si como el joven, se encuentran detenidos en la policia, a espera de oficiales que desde el departamento anti secuestro del palacio de esa institución se encuentran en camino para ambos ser remitidos para ser minusiosamente investigados en torno al caso.
Informa la Señora que el Joven se presento a su casa sucio y con golpes multiples que le propinaron los secuestradores quienes estan fuertemente armados.
Estos con el secuestro persiguen que la madre del joven le entregue parte del botin de dinero que supuestamente se encuentra en su poder el cual sobre pasa los 80 millones de pesos, que alegadamente le fue entregado por  los Nombrados Juan Alejandro Aquino Lebron y Ramón Arturo Bremer luego de atracaron un camión de la  Compañia de valores la Confianza de Santiago en el Kl 22 de la Autopista Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario