jueves, 3 de octubre de 2013

Organismos del PLD se enfrentan por cancelaciones del Gobierno

reinaldo y hector nclk

POR: YACO M MENDOZA. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, desautorizó a la Secretaría de Comunicación para emitir juicios sobre las cancelaciones de comunicadores en el Gobierno.Reinaldo Pared Pérez dijo que la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana emitió declaraciones sin consultar a la Secretaría General y por lo tanto desautorizó las mismas.

“Desautorizamos a la Secretaría de Comunicaciones por haber emitido esas opiniones sin previa consulta de la Secretaría General”, dijo Pared Pérez.
La Secretaría de Comunicaciones peledeísta manifestó disgusto y protesta por la cancelación de que han sido objeto comunicadores miembros de esa organización que trabajaban en la Presidencia de la República, específicamente en la Dirección de Comunicación.
En una escueta nota el órgano que dirige  Héctor Olivo, reclama la reposición en su puesto de trabajo de los cesanteados, sin justificación alguna.
Precisó que el más reciente caso implica al locutor Fernando Custodio,  quien laboraba en el Centro de Información Gubernamental y fue cancelado sin justificación. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario