martes, 1 de octubre de 2013

25 ex senadores del PRD se constituyen en Comisión para enfrentar la crisis partidaria

milagros dnclk


POR: YACO M MENDOZA. Unos veinticinco ex senadores del Partido Revolucionario Dominicano se constituyeron en Comisión para, junto a la dirigencia alta, media y las bases buscar en manera conjunta buscar una solución a la crisis que vive esa organización política.

Hablando en rueda de prensa celebrada la tarde de este martes en un Restaurant de la capital, la doctora Milagros Ortiz Bosch, quien fungió de vocera de los ex legisladores perredeistas anunció que en la próxima semana emitirán una proclama con un calendario de actividades a realizar para llevar a todo el PRD a su integración para salvar la organización y colocarla al servicio de los interés de la nación, como es su razón de ser y como ha estado siempre, al servicio del pueblo. “
“Nosotros, ex senadores y ex senadora por el PRD nos hemos reunido ante la gravedad de la crisis que vive nuestra organización para asumir el liderazgo, junto a la dirigencia y las bases con la intención de encontrar solución a los conflictos y contribuir a la unidad para recupera el poder en el 2016” dijeron.
Recalcaron que la próxima semana presentaran un documento fijando posición con líneas de acción concretas, las cuales, serán asumidas con valor por la dirigencia nacional, media y por las bases de la organización política de mayores aportes a la democracia dominicana.
“ no concebimos un partido Revolucionario Dominicano negando su propia democracia, alejado de su compromiso de defender los intereses del pueblo, por lo que nosotros, que hemos sido depositarios del liderazgo provincial en varias ocasiones, asumiremos nuestro rol y ejerceremos nuestro significativo liderazgo para salvar al nuestra organización y a la democracia nacional.” Enfatizaron.
En la rueda de prensa estuvieron además de la doctora Ortiz Bosch, ex senadora por el Distrito Nacional, Jesús Vásquez, por María Trinidad Sánchez, Ramón Alburquerque por Monte Plata, Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia, Enrique López y Enriquillo Reyes por Monseñor Nouel, Iván Rondón Sánchez por Hato Mayor, Hernani Salazar por la provincia Duarte, Vicente Castillo por Peravia, Rafael Jiménez y Juan Zapata por Dajabón, Luciano Martínez Persia por Barahona, Dinocrates Pérez por Pedernales, Vicente Sánchez Baret por Sánchez Ramírez, Andrés Bautista por Espaillat, Víctor Méndez por Santiago de los Caballeros.
También Bernardo Alemán por Montecristi, Tommy Duran y Ginnete Bournigal por Puerto Plata, Fausto López Solís por LA Vega, José Rafael Abinader por Santiago de los Caballeros, Marcia Valera por El Seibo, Alejandro Santos por Hermanas Mirabal y Cesar Augusto Matías, Yayo, por Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario