sábado, 5 de octubre de 2013

Afirman Miguel Vargas ganará convención PRD con más del 70%

 Noel Luna


POR: YACO M MENDOZA SAN CRISTÓBAL- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, está concitando el apoyo masivo de las bases de esta organización política, lo que lo llevará a ganar la convención del 2014, con un porcentaje de 70/30% contra su oponente, para luego guiar el partido hacia el poder en 2016, así lo  afirmó  el concejal por el PRD, Noel Luna, director ejecutivo de este equipo político.

“Estamos convencidos de que Miguel Vargas Maldonado es la mejor opción para seguir dirigiendo nuestro partido y conducirnos hacia la presidencia de la República en las elecciones del 2016”, indicó Luna.
Dijo que está trabajando de sol a sol de la mano con la dirección municipal de ese proyecto político de la que forma parte, para llevar a Vargas Maldonado al poder, ya que según él, el país necesita un cambio radical en la forma de manejar los recursos del estado.
“Nuestro equipo político crece cada día más, gracias a Dios, fruto del entusiasmo y el interés que genera la figura de nuestro líder político, a quien solo le interesa el bienestar de sus compañeros de partido y de la nación” señaló el concejal.
En la actividad estuvieron además, Doña Peggy Cabral, Junior Santos, Benito Reyes, Marino Lora, Mélido Pérez, Luís Soto, Mercedes Paulino, Crauser Reynoso, Vicente Vizcaíno, Nancy Fructuoso, entre otros importantes dirigentes del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario