martes, 8 de octubre de 2013

Juez espera ex sacerdote Domingo Espinal para enviarlo a prisión

violador jnj cura dnjc,


POR: YACO M MENDOZA. El juez de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo espera que sea conducido por ante su despacho el sacerdote Domingo Espinal para enviarlo directamente a prisión a pulgar una pena de 15 años de prisión por abuso sexual a un menor.

El magistrado Richard Fidel Aquino Natera dijo que solo está a la espera de que el exsacerdote sea trasladado a esa jurisdicción.
“Hay una sentencia definitiva, se emite una orden de captura, se presenta ante nosotros, una vez presentado aquí de una vez emitimos orden de ingreso a la cárcel correspondiente”, manifestó Aquino Natera.
El ex sacerdote fue arrestado la noche del lunes cuando acudió al Palacio de la Policía Nacional a buscar un supuesto hijo suyo menor de edad que estaba detenido tras ser acusado de delito cibernético, delito que habría cometido al subir un video en internet que presentó la periodista Nuria Piera.
Espinal fue interrogado en horas de la mañana por las autoridades, mientras que el menor está en Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario