jueves, 31 de octubre de 2013

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO 2DO TENIENTE DE LA PN EN LA CAOBA MIENTRAS PERSEGUIA DELINCUENTE

POR: YACO M MENDOZA Santo Dgo Oeste. Murio luego de ser impactado por otro vehiculo el Segundo Teniente de la Policia en la Caoba Tony Terrero Alcantara en momentos en que perseguia a unos delincuentes que minutos antes se robaron un vehiculo en esa zona.
Este tragico accidente se produjo a la altura del Km 23 de la Autopita Duarte cuando el vehiculo en que se desplazaba fue envestido por la Jeepeta marca Prado que conducia la Señora Juana Disla Trinidad  quien  se hacia acompañar de su esposo Severo Antonio Marte Rodriguez de cuyos datos no han sido ofrecidos por la policia a este Periodico Digital.
La muerte del sitado oficial a consternado a sus compañeros de arma y a todo el que le conocia ya que se gano el amor de todos.
Segun se reporto hacen unos momentos en el accidente tambien resulto con golpes contusos el cabo Pn Bladimir Antonio Tejada.
El hoy Occiso se desempeñaba como Coordinador de recuperación     de Vehiculos en las Caobas donde realizó un brillante trabajo.
Sus restos estan siendo velados en su casa materna en las Matas de Farfan de Sanjuan de lamaguana y sera sepultado en la tarde de este Juevez en el Cementerio de esa zona.
PAZ A SUS RESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario