jueves, 3 de octubre de 2013

TIROTEO EN MALECÓN DE SANPEDRO DE MACORÍS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

POR: YACO M MENDOZA. Oficiales policiales tratan de determinar las circunstancias en que un hombre resultó muerto y otros dos heridos, en medio de una balacera originada la tarde de este miércoles en la zona conocida como Playa El Muerto, en el Malecón de San Pedro de Macorís.
Francis José Peralta Morel, de 33 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, que recibió en circunstancias que se investigan. Mientras que los heridos son Julio de los Santos Bautista (Julito), de 39 años, y Edwin Pérez Pina, de 20, quien presentan heridas de bala.
Con relación al hecho, la Policía investiga más de diez personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores de los hechos.

El reporte preliminar del caso refiere que los agresores se presentaron al lugar y, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros a contra de los presentes en un negocio de venta de pescados.
Al menos uno de los agresores, conforme a los datos recolectados en la escena, escapó por las aguas del mar a bordo de una yola.
Tras el incidente, oficiales policiales y del Ministerio Público se presentaron en la escena donde recolectaron 41 casquillos calibre 9 milímetros y una jeepeta Mitsubishi Montero Sport, verde, placa G131137.

No hay comentarios:

Publicar un comentario