jueves, 31 de octubre de 2013

Danilo: pedí a Dios no llegar al poder si no podía cumplir promesas

danilo jdnc ,m


POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina aseguró la mañana de este jueves que antes de ser mandatario  él le pidió a Dios que si no le iba a cumplir con su programa de gobierno que le permitiera la victoria.
El mandatario manifestó que si el Todo Poderoso permitió que él llegara al Poder fue para que cumpliera con esos programas.

Dentro de las iniciativas de su programa de Gobierno, el jefe de Estado citó  desarrollar los programas Quisqueya sin Miseria, la Tanda Extendida y el Plan Nacional de Alfabetización, por lo que garantizó su fiel cumplimiento.
Así se expresó Medina durante un acto en el cual la comunidad evangélica firmó un convenio con el gobierno para impulsar y colaborar con el plan Quisqueya Sin Miseria, creado mediante el decreto 491-12 Y  que engloba los planes Quisqueya Aprende Contigo, Quisqueya Empieza Contigo y  Quisqueya Somos Todos.
“Esos programas son un solo cuerpo que lo que buscan es tener ciudadanos mejor educados, mejor alimentados y saludables,  que es lo que constituye el capital de trabajo de una nación, para que nosotros podamos ser más competitivos en este mundo globalizado y podamos tener una ciudadanía en capacidad de crear riquezas,  que ayuden a sacar a la República Dominicana del atraso y del subdesarrollo”, precisó el mandatario en la actividad realizada en uno de los salones del Hotel Plaza Naco, antiguo Clarión.
Medina agradeció a Dios por permitir que la comunidad evangélica y que el Gobierno unificaran  esfuerzos para mejor la calidad de vida de los dominicanos
Mientras que Manuel Estrella, coordinador de la Mesa del Diálogo Evangélica, informó que la comunidad que representa se comprometió con el gobierno a capacitar el personal necesario para integrarlo al Plan de Alfabetización y a Quisqueya sin Miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario