jueves, 31 de octubre de 2013

ORGANIZACIONES DE VILLA ALTAGRACIA PIDEN AL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA RECONSIDERAR SUSPENSION CONTRA FISCAL

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Unas 60 Organizaciones de la sociedad civil  y representativas de este municipio solicitaron al procurador General de la Republica, Dr Francisco Dominguez Brito reconsiderar la suspensión en funciones que pesa contra el Magistrado Fiscal Adjunto Dr. Ysidro Poche López.
Procurador General de la Republica
Las diferentes personalidades         hacen extensiva la comunicación a los miembros del Consejo Superior del Ministerio Publico y al procurador general de la Corte de Apelación del Departamento judicial de San Cristóbal.
Al hacer la solicitud la copia de la cual fue remitida a la Dirección de este Periodico Digital, resaltan las cualidades personales y profesionales del Dr. Ysidro Pochet López, quien ha ejercido en el Municipio diferentes funciones que le han merecido ser reconocidas.
Entre las funciones desempeñadas por López se citan Fiscalizador del Juzgado de paz    Ordinario, de Trásito,     de no Violencia de Genero y de Niños, Niñas y Adolescentes en el Distrito Judicial de Villa Altagracia, con gran capacidad   y apego a la ley.
 Entre las personalidades e instituciones que han reconocido sus meritos estan la Lic. Gladys Gutiérres, cuando fungía como secretaria de Estado de la Mujer, la iglesia católica, las iglesias evangélicas, clubes deportivos, juntas  de vecinos y otras.
Sostienen que Pochet es un Ministerio público eficaz e investigador, perseguidor de las transgresiones a la ley para la delincuencia..
ESPERE MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario