sábado, 5 de octubre de 2013

Muere niño de 4 años y dos heridos tras explotar tanque acetileno en Santiago

muerte nlk.,


POR: YACO M MENDOZA. Santiago-Un niño de cuatro años murió y otros dos adultos resultaron heridos al explosionar hoy un tanque de acetileno con el que se reparaba un vehículo, en un taller de desabolladora y pintura, en una comunidad del sur de Santiago.

El muerto es Melvin Liz de la Cruz, mientras que los heridos fueron identificados como Denis Tavarez de la Cruz y Joel Liz Gutiérrez, éstos dos últimos presentan heridas en los brazos y piernas.
El hecho ocurrió en la casa número 10 del residencial Villa Sarange, de la comunidad de Matanzas, a 2 kilómetro del casco urbano de la ciudad.
Según los informes, en momento que Liz Gutiérrez, uno de los heridos soldaba un carro que reparaba, se produjo la explosión impactando al niño que jugaba en la cercanía y provocando lesiones a otras dos personas.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, la Defensa Civil y agentes de la Policía Nacional.
Los heridos fueron recluidos en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, mientras que el cadáver del bebe fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.
La tragedia ha causado consternación en Matanzas, mientras la Policía dijo que abrió una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario