lunes, 14 de octubre de 2013

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA DA PRIMER PICAZO PARA ASFALTADO DE CALLES EN BARRIO LA TORRE

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El Sindico Municipal Jose Miguel Mendez dio en la mañana de este lunes, el primer picazo para la construcción de aceras, contenes y asfaltado de la calles del sector las torres de aqui, dandole a si Cumplimiento al Presupuesto Participativo.
sindico de villa altagracia
Dicha Obra la cual fue una promesa de Campaña tiene un costo de $ 1,300,000,00 y los moradores del indicado Barrio agradecieron  el respaldo del Edíl quien a su entender siempre lo ha respaldado.
Los Maximos ejecutivos del presupuesto participativo estubieron presentes en la actividad entre los k sitamos a Leonel Jimenes, Orlando Figueroa Rofriguez, Belkis Reyes, Eliseo Candelario y Rosa Mieses, a si como la Señora Isabel Arias de la Junta de Vecinos entre otros.
El Sindico Mendez Aseguro a este Periodico Digital que Cumplira todas la Obras que está realizando en Villa altagracia y que forman parte del presupuesto Participativo en todo el casco Urbano.
Dicha Obra estara a cargo de los Ingenieros Miguel Hernandez y Josefina Jesus quienes adelantaron que en lo inmediato trabajaran para que la misma sea una realidad en el menor plazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario