jueves, 31 de octubre de 2013

Mañana se cumplen 12 años del fallecimiento del ex presidente Juan Bosch

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo.-Con actos en La Vega y en la ciudad capital, el Partido de la Liberación Dominicana recordará a su fundador y líder histórico, profesor Juan Bosch en la fecha del duodécimo aniversario de su fallecimiento. En la madrugada del 1 de  noviembre del año 2001 se produjo el deceso de Bosch estando hospitalizado y tratado  de una afección pulmonar.
Mañana a las 10:00 de la mañana será realizada una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el cementerio Ornamental de la ciudad de la Vega a cargo de los comités Municipal y Provincial del PLD.

A las 6:00 de la tarde se oficiará una eucaristía de homenaje al profesor Juan Bosch, la  que se desarrollará en la iglesia San Antonio de Padua en Gaszcue, próximo a la Casa Nacional del PLD, con la presencia de los integrantes de las dirección política del partido.
Una comisión coordinada por Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, con la representación de las secretarías general, actos, comunicaciones, cultura, los comités provincial y municipal de La Vega y de los familiares  de Bosch.
Además de estas actividades centrales desde los comités provinciales, municipales y de seccionales reportaron que realizarán actividades para recordar al fundador del Partido de la Liberación Dominicana.
Cumpliendo los propios deseos del profesor Juan Bosch  fueron sepultados en la misma ciudad que le vio nacer, La Vega, en una humilde tumba declarada como extensión del Panteón de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario