jueves, 31 de octubre de 2013

Dominicano mata pareja a cuchilladas y luego se suicida en Chile

muerte jkn, m


POR: YACO M MENDOZA Internacional. El hombre, dominicano identificado como Edgardo Rosado, de 35 años, mató a su compañera sentimental, María de Los Ángeles Rodríguez, a cuchilladas. El hecho ocurrió en una comunidad de Chile.
Según una publicación de biobiochile.cl, un diario chileno, los cuerpos fueron hallados por un hombre que subarrendaba el departamento donde vivía la pareja. Los cuerpos fueron entregados  a sus familiares.

La nota explica que María de Los Ángeles, quien dejó en la orfandad a un niño de cinco años, tenía cerca de siete años residiendo en Chile tras llegar junto a su madre. Rodríguez viajó a República Dominicana en febrero pasado, donde se  reencontró con un antiguo amor, según informó. Vivían juntos hace solo algunas semanas.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre, con un cuchillo, mató a su mujer y luego se quitó la vida en el mismo lugar.
Los vecinos describieron a la dama como “cariñosa y trabajadora”, además de madre de un niño de cinco años. Los conocidos de Rodríguez dijeron no tener antecedentes de violencia intrafamiliar previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario