miércoles, 2 de octubre de 2013

PLD denuncia cancelaciones de sus militantes en la Presidencia

Casa Nacional del PLD
POR: YACO M MENDOZA. La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó disgusto y protesta por la cancelación de que han sido objeto comunicadores, miembros de esa organización, en la Presidencia de la República.
En una nota el órgano peledeísta, que coordina Héctor Olivo, reclama la reposición en su puesto de trabajo de los cesanteados, sin justificación alguna en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

El PLD aseguró que el más reciente de los cancelados es el locutor Fernando Custodio, quien viene de laborar en el Centro de Información Gubernamental con una intachable hoja de servicio.
“El actual es un Gobierno del PLD, lo que no se justifica los despidos sin justificación alguna de militantes de esa organización, que además cumplen fielmente con su trabajo”, dice la nota.
Denuncian que, desde el pasado agosto hasta la fecha, se han cancelado locutores, fotógrafos, camarógrafos, técnicos de televisión y personal de apoyo a las comunicaciones en la dirección que tiene esa responsabilidad en la Presidencia de la República.
El comunicado alega que la política que rige el accionar del gobierno de Danilo Medina es incentivar el empleo y no el generar despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario