miércoles, 9 de octubre de 2013

POR LA FALTA DE EMPLEO PELEDEISTAS VENDEN CARTON EN LOCAL DEL PLD

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Fruto de la mirada indiferente del Presidente de la Republica Danilo Medina no le queda otro camino a militantes del partido en el poder que dedicarse a la recolección y venta de cartones lo que mantiene sumergido en el más espantoso estado critico al lugar donde funciona el comite municipal de dicha parcela politica en Villa altagracia.
Sin embargo se comenta que el poco interes dispensado por el Mandatario en Nombrar en el tren presidencial a dirigentes locales es fruto de la pasada derrota electoral en este pueblo, dejando entre ver que se trata de un castigo de parte del Preidente, no tomando en cuenta que los años pasan y que existe un gran disgusto generalizado en el PLD.
Mientras tanto algunos Morados han manifestado a este periodico digital su disposición de pintar de negro el partido en señal al descontento que le acorrala.
Al fondo de esta imagen nos encontramos con un militante morado EL MUDO quien a estado pasando momentos dificiles y hambre al más alto nivel y quien semanal mente saca del indicado partido camiones de cartones que son recolectados en u interior, pero que la maxima dirigencia Peledeista se mantiene de Brazos cruzados frente a este fenomeno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario