jueves, 3 de octubre de 2013

6 partidos llegan a un acuerdo político en busca de gremios

partidos dnc


POR: CARLOS ORTIZ SANTO DOMINGO. Los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Independiente (PRI), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Demócrata Popular (PDP), anunciaron ayer el inicio de acuerdos para acudir aliados al Colegio Dominicano de Abogados y otros gremios, lo que sería la antesala a un nuevo frente político hacia los comicios del 2016.

Al hablar en nombre de las organizaciones, Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC, señaló que los partidos emergentes continuarán realizando acuerdos como el de ayer para apoyar a Arquímedes Reyes para la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados.
Además de Chávez firmaron el acuerdo Emilio Rivas, presidente del MODA; Julio Jiménez, secretario de organización del PRI; y Luis Bogar, subsecretario general del PRSC.
Jiménez aseguró que los partidos emergentes darán sorpresas en su meta de conquistar espacios de poder con el apoyo ciudadano. La boleta al gremio de los abogados la completan la dirigente del PQDC Tania Báez, como candidata a secretaria general del colegio, David Turbí, dirigente del PRI como asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario