martes, 8 de octubre de 2013

SECUESTRAN JOVEN EN VILLA ALTAGRACIA Y PIDEN UNA MILLONADA

POR: YACO M MENDOZA Villa Altagracia. Elementos fuertemente armados Secuestraron el pasado Sabado en horas de la noche a un joven de aqui y los Sevuestradores  Exigen una suma millonaria por su rescate.
JOVEN SECUESTRADO EN VILLA ALT
 Alvin Miguel Amadis Martinez de 22 años residente en el barrio San Francisco de aqui fue ractado por dos individuos que se desplasaban en un Vehiculo de color negro cuando salia con una menor del Centro de Diversion Mambo Sport Bar en el Barrio San francisco proximo a su residencia.
El joven en cuetión es Hijo de la señora Miguelina Martinez ( La Diosa ) mientras que la menor de 16 años es hija de Miguelina Martinez.
LA POLICIA
Informo a este Periodico Digital que supuestamente la Madre del Joven Guardo un botin contentivo de $ 81.000.000.00 Millones de pesos a los Nombrados  Juan Alejandro Aquino Lebron y Ramón Arturo Bremer quienes alegadamente atracaron en el Km 22 a un camion Blindado de la compañia de valores la Confianza de Santiago en Fecha 19. 8.2013 a quien despojaron de la alta suma de dinero en efectivo.
SEGUN LA POLICIA
La menor fue dejada libre ayer lunes, sin embargo el joven de acuerdo a su testimonio a sido torturdo por los secuestradores que reclaman la mitad del dinero robado.
Oficiales policiales del Palacio de la Policia se mantienen en este pueblo detras de evidencias en torno a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario