martes, 1 de octubre de 2013

SINDICO DE MEDINA REALIZA IMPORTANTES OBRAS EN MEDINA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El sindico del Distrito Municipal de Medina Juan Pablo Nivar ( Rodolfo ) Anuncio la construcción de un Importante Centro Comunal en los Nuñez del Pedrero a un costo superior a $1. 800.000 pesos, considerado de suma importancia para los lugareños del Lugar en referencia.
en los nuñez del pedrero
CANCHA
De igual manera Juan Pablo Nivar, tambien dejo inaugurada una  Moderna  Cancha en Medina a un Costo de $ 1,200,000 pesos, como forma de constribuir con el deporte sano de la Zona, dejando a si atras los malos actos delincuenciales.
Los parroquianos aplaudieron la iniciativa del Delegado Municipal quienes  aseguraron que el Delegado Municipal a estado realizando trabajos que ponen en alto sus ejecutorias.
Añadir leyenda
CAMINOS VECINALES
En cambio dentro de repertorio de trabajo en Medina  Juan Pablo Nivar manifesto a este Periodico Digital que tambien se han reparado Caminos Vecinales en más de un 95 % y del mismo tiempo enfatizo que no descansara realizando sus trabajos a favor de esa comunidad de Villa altagracia. Periodico Digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario