jueves, 3 de octubre de 2013

DIRECTOR DE AMET REVELA QUE ACCITENTES DE TRÁNSITO PRODUCEN MÁS MUERTES QUE CRIMEN ORGANIZADO


Director  de Amet 
POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. Los accidentes de tránsito producen más muertes en República Dominicana que el crimen organizado en todas sus modalidades, lo que le convierte a éste en el segundo país del mundo donde las colisiones entre los diferentes tipos de vehículos provocan más hechos lamentables, reveló el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown Pérez.

El alto oficial de la Policía lamentó tener que ofrecer ese tipo de informaciones, pero dijo que “esta es una forma de crear conciencia entre los ciudadanos que todos los días salen a las calles detrás del volante de un vehículo”.
Sin embargo, el responsable de la AMET dijo que se trabaja para enfrentar la situación mediante la ejecución de programas técnicos de alto nivel, aunque admitió que resulta difícil lidiar con las diferentes entidades que organizan todo lo relativo al transporte.
Indicó que la cantidad de automóviles que hay en la capital, sin contar las motocicletas, supera los 2 millones, cifra que resulta imposible manejarla con humanos.
Brown Pérez hizo la revelación al comparecer al programa “En la vía”, que se transmite por Studio 88.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario