jueves, 31 de octubre de 2013

Dictan arresto y conducencia a padre Martha Heredia y otros testigos en caso violencia de género de Vakeró

vakero y martha


POR: CARLOS ORTIZ Santo Domingo-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito NacionaL, dictaron hoy orden de conducencia y de arresto en contra de cinco testigo,  incluyendo el padre de la cantante Martha Heredia, que no comparecieron al juicio llevado a cabo en contra del cantante Manuel Varet -Vakeró-, acusado de violencia de género en contra de la artista.

El tribunal, presidido por la magistrada Gisell Méndez, e integrado por Felipe Molina y Delio Germán, dispuso el arresto de Nancy Reyes, Alejandra Féliz Cuevas, Maritza Rivas Peña, Felipe de Jesús Heredia Mora, Ivana Gravrilovic y Reading Abigail Pantaleón.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el fiscal adjunto Kervin Colon, quien pidió la conducencia de los testigos a cargo del ministerio, por lo que lo mismo no comparecieron a la audiencia, no obstante haber sido citado regularmente.

Asimismo, el tribunal aplazo la audiencia para el próximo  23 de enero, a fin de dar oportunidad de que estén presentes los testigos aportado por la fiscalía.
 A la salida de la audiencia, Vakeró, quien acudió a la audiencia con el cabello teñido de negro y con un arete en la oreja, rehusó opinar sobre el caso.  En tanto, Martha, quien está presa bajo acusación de tráfico de drogas, acudió al tribunal con unas gafas oscuras y no quiso pronunciar palabras alguna.
 Vakeró se encuentra en libertad, luego de que la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción, variara la prision preventiva, esta acusado por su esposa de violencia de género y maltrato emocional, que incluía el embarazo de otra mujer.

En la celebracion del juicio preliminar la cantante retiro la querella que había interpuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario