viernes, 8 de febrero de 2013

VINCHO LE SACA EL CUERPO A LA PRENSA EN CONFILCTO CON SU HIJO

POR: YACO M MENDOZA santo domingo. Este viernes Vincho Castillo se negó a responder preguntas de periodistas que lo abordaron en lo referente al escándalo internacional en el que está involucrado su hijo, Vinicito Castillo Sermán.

Vincho Castillo rehusó refirse al tema que envuelve a su hijo, Vinicito Castillo Semán, al oftalmólogo Salomón Melgen y al senador Bob Menéndez, este último acusado de tener sexo con prostitutas en República Dominicana.

Sin embargo, el titular de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental se explayó sobre la querella interpuesta por Guillermo Moreno en contra del expresidente Leonel Fernández.

Vincho descalificó las pruebas presentadas por el presidente de Alianza País y su equipo y asegura que la demanda no prosperará.

Entiende que la publicación de algunos medios en relación a lo dicho por la fiscal Yeni Berenice Reynoso fue "tendenciosa y maligna".

Y tras las declaraciones del expresidentes de Colombia, Ernesto Samper, de que la lucha contra el narcotráfico en República Dominicana fracasó, Vincho Castilló lo mandó a callar asegurando en buen dominicano que él tiene cola que le pise.

Castillo habló previo a una charla que dictaría en el salón multiusos de la plaza de la seguridad social de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario