domingo, 24 de febrero de 2013

Hipólito Mejía dice los días de Miguel Vargas están contados como presidente del PRD

hipolito jdncjkdnm

POR: YACO M MENDOZA Baní-El expresidente Hipólito Mejía dijo que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizará el 21 de junio como se estableció en la reunión de la Comisión Política convocada por la facción que él dirige y que no echarán para atrás ni un día más ni uno menos.
Mejía, al hablar ayer tras un encuentro con los principales dirigentes del PRD en este municipio, para tratar asuntos relacionados a la convención, dijo que Vargas le tiene miedo al evento, porque sabe que ese día perderá la dirección del partido.

Explicó que el PRD  es la facción que él representa  y que trabajan por la unidad de la organización.
Reiteró que le ha pedido a la Iglesia Católica, a Participación Ciudadana y otras organizaciones de la sociedad civil para que intervengan en la crisis interna que afecta a esa organización.
Dijo que en la reunión de la Comisión Política convocada por su facción fijaron la convención para la referida fecha y que se hará como se estableció, tras indicar que los días de Miguel Vargas están contados como presidente del partido.
EncuentroLa reunión se realizó en el local del PRD en esta ciudad, a pesar de la circular que envió el viernes la dirección del partido, prohibiendo la entrada de los expulsados a los locales de esa organización.
Mejía fue recibido por cientos de seguidores cuando llegó pasadas las 4:00 de la tarde acompañado de los principales dirigentes del PRD, entre ellos Luis Abinader, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, Ramón Alburquerque, Jesús Vásquez , Cesar Cedeño y Vicente Sánchez Baret, entre otros.
Mientras por la dirección local asistieron el síndico Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, el exsenador Vicente Castillo, Juan Castillo y Leonardo Cadena.
Aunque los encargados de Juntas Distritales que responden a la facción de Miguel Vargas amenazaron con boicotear el encuentro, no se presentaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario