jueves, 28 de febrero de 2013

Mensaje Fernández felicita postura 'digna' de Medina por defender al Estado ante la Barrick El expresidente expresó su deseo de que el Gobierno y la empresa canadiense puedan lograr un acuerdo más beneficioso para el país

POR: YACO M MENDOZA. El expresidente Leonel Fernández felicitó al mandatario Danilo Medina por el discurso de rendición de cuentas que pronunció este miércoles ante la Asamblea Nacional, el cual consideró "memorable".
El exgobernante también se refirió a la posición asumida por Medina ante el contrato entre el Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold.

"Como presidente del Partido de la Liberación Dominicana, debo señalar que la familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuentas hecha por el presidente Medina, sobre todo por la forma digna en que ha sabido defender el interés nacional en el caso del contrato de la Barrick Gold", expresó Fernández, a través de un comunicado de prensa.
El expresidente expresó su deseo de que el Estado y la empresa canadiense puedan sentarse lo antes posible en la mesa de conversaciones, a fin de lograr un acuerdo más beneficioso para el país.
"En su rendición de cuentas, el presidente Medina esbozó los planes de gobierno con clara visión, especialmente en lo referente a la política social, la agricultura, la industria, el turismo y el sector eléctrico", expresó Fernández
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario