miércoles, 20 de febrero de 2013

Mérito Acroarte reconocerá a cinco figuras vinculadas al espectáculo La entidad reindirá tributo a Bienvenido Miranda, Olga lara, Bueno Torres, Luis Ovalles y Antonio Espaillat


Olga Lara.-
Luis Ovalles.-
POR: YACO M MENDOZA. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá a cinco figuras vinculadas al arte y el espectáculo, durante la entrega del Premio al Mérito Periodístico, dedicado al compositor y pediodista Mundito Espinal.
El Comité Ejecutivo del gremio rendirá tributo al experimentado dramaturgo y director teatral Bienvenido Miranda, al locutor Buenaventura Bueno Torres, al merenguero Luis Ovalles, la baladista Olga Lara y el empresario Antonio Espaillat.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que cada una de estas personalidades han desarrollado una labor de trascendencia y han contribuido con el desarrollo del arte y la cultura en las áreas en las que se desenvuelven.
Agregó que esa noche también serán premiados cinco cronistas de arte: Zoila Puello, Napoleón Beras Prats, Ricardo Rodríguez Rosa, Maura Alcántara y César Romero.
Acroarte prepara la segunda gala del Premio al Mérito, que se llevará a cabo el día 28 de este mes, Día Nacional del Cronista de Arte, en el Garden Tent del hotel El Embajador, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Coca Cola, Grupo Ramos, CardNet, Occidental Hotels & Resorts, Punta Cana Resort & Club y Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario