martes, 26 de febrero de 2013

Transporte Segunda línea del Metro ya está lista para operar El presidente Danilo Medina debe autorizar su puesta en funcionamiento


POR: YACO M MENDOZA. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes que la segunda línea del Metro de Santo Domingo ya está lista para iniciar sus operaciones a principios de marzo.

El director de la OPRET, Diandino Peña, precisó que se espera la autorización de la puesta en funcionamiento del Metro por el presidente Danilo Medina.

“La última palabra la tiene el presidente Danilo Medina, hemos dejado a su discreción la fecha donde él nos autorizará a aperturar la línea y entendemos que será en este mes”, expresó Peña durante una rueda de prensa.


La nueva línea ferroviaria conectará el kilómetro 9 de la autopista Duarte con el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17).

El director de la OPRET dijo confiar en que Medina dará continuidad al Plan Maestro para el Ordenamiento del Transporte en Santo Domingo, cuyo objetivo es interconectar las principales arterias con vías subterráneas de Este a Oeste y de Norte a Sur
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario