miércoles, 20 de febrero de 2013

Onamet pronostica lluvias débiles y de corta duración Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche


POR: YACO M MENDOZA. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las precipitaciones que se presenten sobre el territorio nacional serán débiles de corta duración, principalmente en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Onamet indicó que el resto del país estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones, mientras que las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche.

"Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de precipitaciones sobre el país,  sin embargo, se pueden presentar lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central", precisó la entidad meteorológica mediante un comunicado.
La institución informó, además, que el oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben de navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario