domingo, 17 de febrero de 2013

VIOLENCIA Determinan que fue el padre quien mató bebé de 10 meses

POR:YACO M MENDOZA. Las investigaciones asumidas por las autoridades determinaron que fue el padre quien asesinó a su hija, una bebé de 10 meses, encontrada en estado de descomposición en una finca del municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
La menor, de nacionalidad haitiana, llevaba varios días desaparecida y, de acuerdo a las versiones, murió debido a los golpes propinados por su progenitor Yeibi Yan.
Wiloven Yan, la madre de la víctima, narró que fueron varias las veces en que se vio agredida por su expareja, lo que la obligó a abandonar el hogar.
 
Yan de 19 años, quien también fue investigada, dijo que su hija desapareció sorpresivamente de la casa del padre quien la tenía a su cuidado.
Yeybí y Yan, de 25 años,  laboraban en una finca agrícola de la misma comunidad perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal, propiedad del hacendado Lindo Vargas.
El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado por un jornalero al sentir el hedor.     Las autoridades policiales y el ministerio público dicen que profundizan las pesquisas para determinar si hay otros implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario