jueves, 28 de febrero de 2013

Peledeístas asisten a misa en honor a Chávez en new york


POR: YACO M MENDOZA NUEVA YORK.- Dirigentes del PLD y entidades aliadas a ese partido organizaron una misa en apoyo a Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Se llevó a cabo a las 7:00 de la noche de este miércoles 27, en la Iglesia Espiritu Santo (Holly Spirit Church), ubicada en el 1940 de la avenida University, en El Bronx, y será conducida por el padre dominicano Ricardo Fajardo. El culto fue oficiado por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo, quien rogó al "Altísimo" por la salud del dignatario venezolano.

Los organizadores, Gregorio Morrobel, del Frente Peledeísta y Comunitario (FPC), y Gustavo Rodríguez, de la Fuerza Integral Peledeísta (FIP), dijeron que asumieron la iniciativa para unirse a millones de plegarias alrededor del mundo por la salud de Chávez. Recordaron la solidaridad del mandatario suramericano con Latinoamerica y con los residentes de El Bronx, a quienes dona gasoil para la calefacción desde hace un buen tiempo.
 "Los gestos solidarios de este gran ser humano, lo hacen merecedor de que Dios le permita vivir muchos años más. Es por ello, que le pedimos al que todo lo puede que lo mantenga con vida, para seguir viendo más obras sociales en favor de la humanidad", manifesto Morrobel durante la misa. Agregó que "los latinoamericanos tenemos un gran respeto y admiración por el líder venezolano, por lo que exhortamos a la comunidad a pedir a Dios por su salud¨".
A la homilía asistieron, además de Morrobel y Rodríguez, Carlos Julio Félix, presidente del PLD en Manhattan; Ibeth Rodríguez, Lorenzo Díaz, Dionisio Ventura, Alejandro Garcia, José Pérez, Juan Fernandez, Eulogio Santiago, José Batista y Ramón Jiménez, entre otros.
El presidente Hugo Chávez regresó sorpresivamente a Venezuela el lunes 18 por la mañana, tras más de dos meses de tratamiento en Cuba, donde fue operado de cáncer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario