domingo, 24 de febrero de 2013

Dos menores mueren al incendiarse vivienda en Villa Altagracia, informa PN

Palacio Policía

Palacio Policía
POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que en Villa Altagracia perdieron la vida dos menores de edad (5 y 7) en un incendio causado supuestamente por una vela que encendió su abuela.
En el siniestro  resulto ilesa una tercera hermanita y la abuela con quemaduras de segundo grado.
Dijo que los menores fallecidos son Anthony y Antonneli Bautista Doñe, de 7 y 5 años, respectivamente, hijos de la señora Nicaulis Doñe Sánchez, de 23.

Mientras que la señora Juana Delfina Doñe, de 60 años, abuela de los niños muertos, sufrió quemaduras en 50 % de su cuerpo, siendo ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar. Mientras que la niña Ashilin Doñe, de 3 años, resultó ilesa.
En el informe de los investigadores indica que el siniestro se produjo en momento en que la señora Juana dejó una vela encendida dentro de la habitación, lo cual provocó el incendio.
Así mismo indicó que en La Romana fue detenido un hombre que supuestamente mató a otro e hirió a otras cinco personas, entre estos dos menores tras una discusión en un colmadón de esta provincia.
Al apresado se les ocupó una pistola, usada presuntamente para cometer los hechos, según Máximo Báez Aybar.
Y en Capotillo la Policía detuvo a María de Los Ángeles Ortega, de 30 años, tras ocuparle una porción de un vegetal color verde, presumiblemente Marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario