jueves, 28 de febrero de 2013

Infotep inicia proceso de inscripción para 3ra. entrega de Premio Nacional Técnico Profesional

POR: YACO M MENDOZA. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep),  anunció que está abierto el proceso de inscripción para la tercera entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, el cual contempla el reglón Docente y el reglón Centro Operativo del Sistema (Cos).
El director General del Infotep, Idionis Pérez, indicó que el objetivo fundamental de este premio es elevar la calidad de los servicios de formación y capacitación que ofrece esa institución.
“Ponemos a competir a nuestros docentes para que cada vez puedan ofrecer un mejor servicio, ya que por ahí es que se comienza a transmitir la calidad de formación. No se puede transmitir calidad, sino se tiene calidad” expresó.

En la premiación se entregarán distinciones en cuatro categorías y un reconocimiento al Merito Docente. Este premio motiva a los docentes para lograr un mejor desempeño en los procesos de formación, mediante la implementación de técnicas, actividades y estrategias de enseñanza y aprendizaje innovadoras.
Pérez  dijo que el Premio Nacional a la Excelencia del Infotep es un reconocimiento público a las entidades inscritas en el Registro Nacional de Centros Operativos del Sistema y a los docentes del sistema nacional de formación para el trabajo productivo que sobresalen por la excelencia que evidencian en la gestión académica.
A partir del 1ero de marzo hasta el 1ero de abril se estarán retirando las bases e inscribiendo a los participantes.
 La entrega del premio se realizará en la ciudad capital, en un acto público, enmarcado en el programa de celebración del 33 aniversario del Infotep durante el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario