miércoles, 20 de febrero de 2013

Encuentran hombre muerto en estado putrefacción debajo puente V Centenario

muerto njc nm

POR: YACO M MENDOZA. Un hombre fue encontrado en estado de putrefacción hoy en una cueva repleta de basura  en la avenida Peña Batlle, debajo del puente seco  de la avenida V Centenario, entre los sectores Villa Juana Villa Consuelo en el Distrito nacional. Se presume que tenía entre 24 y 48 horas de muerto.


El cuerpo sin vida del hombre de tez oscura con una edad  que oscila entre los 40 y 50 años, fue encontrado alrededor de las cinco de la tarde sobre un lecho preparado con cartón, por desconocidos que al parecer fueron alertados por el mal olor que expedía y llamaron al Policía Nacional, que con el apoyo del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lo sacaron de la cueva  y lo colocaron  en una funda negra en una acera de la avenida V Centenario hasta que llegará el médico legista.

Pasadas las ocho de la noche el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología forense. El Cuerpo estaba descalzo, vestía un pantalón jean y suéter azul. No tenía ningún documento de identidad.

La  médico legista, María Sánchez y oficiales policiales, explicaron que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza, pero no se podía asegurar que se lo haya propinado alguien, porque sobre en el lugar donde yacía el cadáver se observaron varios pedazos de blocks, que se cree pudieron caer y golpearle.

Ciento de personas de personas acudieron al lugar a observar el cuerpo en descomposición incluyendo niños, que fueron alejados por agentes policiales por el peligro de contaminación.

Personas que residen en el lugar consultadas por este diario dijeron que no lo conocían, ni oyeron nada. Se quejaron de la oscuridad que hay en la zona. Pidieron mayor vigilancia policial por la zona.

En el callejón  donde fue encontrado el cadáver del desconocido se refugian indigentes que deambulan por la zona, que normalmente preparan camas con cartones y otros desperdicios se acumulan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario