miércoles, 20 de febrero de 2013

Anuncia actividad Franklin Almeyda: 'peledeístas defenderán a capa y espada el gobierno de Danilo'


POR: YACO M MENDOZA. Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los peledeístas defenderán a “capa y espada” la integridad del gobierno que encabeza Danilo Medina y de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.
Almeyda  consideró  que debilitar la figura del expresidente de la República,  es disminuir la imagen del partido y del gobierno y por esa razón la postura de su partido.

“Hoy   desafían y emplazan a nuestros dirigentes del partido y me refiero particularmente a Leonel Fernández. El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son figuras relevantes del pueblo dominicano y de este partido”, manifestó.
Franklin Almeyda  habló en conferencia  de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, en la que se reiteró la convocatoria para  el acto de celebración  que realizará el partido  morado con motivo del 50 aniversario del gobierno del profesor Juan Bosch, en el Parque Independencia.
Señaló que tanto el gobierno como el partido permanecen unidos y que en la actualidad no existe ningún asomo de cuestionamiento que pueda debilitarlos.
“Reiteramos nuestra vocación histórica de defender la figura histórica del profesor Juan Bosch, defender el significado y origen que tiene este partido proyectado hacia el futuro”, concluyó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario