miércoles, 27 de febrero de 2013

Presidente Medina encabeza desfile militar por Día de Independencia Nacional

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron este miércoles el tradicional desfile en honor al presidente Danilo Medina dentro de los festejos conmemorativos al 169 aniversario de la Independencia Nacional.
Puntual. A las cinco de la tarde llegó el mandatario a la avenida George Washington. Tras los honores el mandatario recibió el sable de mando del ministro de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.

En la tarima, el gobernante estuvo acompañado de su esposa Cándida Montilla, la vicepresidenta Margarita Cedeño y los jefes de Estado Mayores de los cuerpos castrenses.
El mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, Ejército Nacional, encabezó la parada militar por aire, mar y tierra en un malecón soleado y repleto de personas de todas las edades.
La Guardia Presidencial, el Ejército Nacional, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana y la Policía Nacional se desplazaron en correcta formación y sin contratiempos.
Con instituciones como la Autoridad Metropolitana del Transporte, la Policía Turística y los denominados SWAT concluyó el desfile justo una hora y 30 minutos después hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario