lunes, 27 de octubre de 2014

ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN VILLA ALTAGRACIA PODRÍAN TENER RELACIÓN CON LO OCURRIDO EN NAJAYO.

Sicario 2VILLA ALTAGRACIA
 POR. RAMÓN READ FÉRNANDEZ . (25/10/2014).-A raíz del intento de asalto de la cárcel de Najayo por una banda, con el objetivo de liberar a varios de sus integrantes, nos hace destapar una serie de coincidencias que se inician con el hallazgo de tres personas muertas en la entrada de Los Mogotes de Villa Altagracia el 12 de diciembre del año 2012.
Desde ese momento sale a relucir el nombre de un supuesto sicario de nombre Andy Mariñez, el cual fue uno de los reclusos muertos a tiro en el incidente de ayer en la cárcel de Najayo.

Después de la aparición de estos muertos en Los Mogotes , esto trajo como repercusión una serie de acontecimientos que incluyeron la destitución del Fiscal Isidro Poche, la fuga de unos sicarios supuestamente implicados en el asesinato cuando eran traslados de Villa Altagracia a la cárcel de Najayo, la puesta en retiro del segundo teniente Alberto Ramírez Alcide y   una serie de acusaciones y rumores  que daban cuentas de que  el ex fiscal Juan Medina tenía  alguna vinculación con el hecho producto de un video publicado por el periodista Jaco Mendoza y aparentemente entregado a este por el ex fiscal Isidro Poche.
juan (2)
En ese video que publicaremos más abajo, el supuesto sicario hoy fallecido acusa al fiscal Juan Medina de haberse apropiado de 60 kilos de heroína  transportaba en una jeepeta  un narcotraficante   y de haberle quitado a esa persona 50 mil dólares para no apresarlo.
En ese mismo video, el hoy occiso acusa al ex fiscal Juan Medina de haberlo golpeado y le atribuye vínculos con  Winston Rizik Rodríguez, alias El Gallero a quien acusan de ser uno de los jefes del  cártel de droga más importante y peligroso que tiene el país.
Si las autoridades quieren investigar el hilo conductor de este hecho que vincula a un supuesto peligroso sicario como lo fue el llamado Andy Maríñez y los acontecimientos que tuvieron repercusión en Villa Altagracia a raíz de la aparición de tres cadáveres en la entrada de Los Mogotes, ahí tienen por donde comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario