La vice-mandataria vino al centro asistencial para conocer el estado de salud de un pariente, lo que aprovechó para recorrer las áreas señaladas y recibir explicaciones sobre su funcionamiento.
Además del sistema 9-1-1 y la Unidad de Atención a Pacientes Febriles, Cedeño de Fernández visitó la biblioteca virtual, reinaugurada la semana pasada con la colaboración de la Fundación Juan Bosch y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
En esta última área, el doctor Pichardo Matos ofreció explicaciones a la vice-presidenta de la República en torno al funcionamiento, así como sobre la importante donación de libros de la autoría del profesor Bosch y de literatura universal.
En el área de Emergencia, la doctora Cedeño de Fernández saludó a numerosas personas, y se interesó por conocer la situación de los pacientes que habían sido traídos a este centro de salud.
La vicepresidenta es un ser humano excepcional. Lo viene demostrando desde que era Primera Dama. Entiendo que ella es presidenciable para un futuro.
ResponderEliminar