miércoles, 9 de julio de 2014

ESCANDALOSO: Asaltan y agreden al periodista Máximo Manuel Pérez

atraco periodista ksj,


Santo Domingo. El veterano periodista Máximo Manuel Pérez fue agredido por dos delincuentes que lo interceptaron en una calle del ensanche Miraflores, una experiencia de la que dijo está vivo de casualidad. Uno de los dos atacantes le asestó un golpe contundente en el ojo derecho con un revólver.
Pérez, quien laboró en LISTÍN DIARIO durante más de dos décadas, una gran parte de ellas cubriendo las incidencias del Palacio Nacional, narró que había llegado a la confluencia de las calles Antonio de la Maza y Mary Pérez de Marranzini, se desmontó de un taxi a poca distancia de su casa y en ese momento dos jóvenes, en actitud sospechosa, se le acercaron.

“Me pidieron que me detuviera, uno de ellos portando un revólver y el otro llevaba un filoso cuchillo, me paro entre los dos y uno me está mirando de manera amenazante y me pregunta si yo lo estaba siguiendo; si yo era policía”, indicó.
A Pérez, según su propio testimonio, le pareció que se trataba de dos atracadores. Uno de ellos llevaba un reloj en ambas muñecas.
“Les dije que no, que yo iba para mi casa; me preguntaron por qué me quedaba ahí y no en mi casa, y les dije que el taxista se pasó y que me devolví a pie”, narró. Dijo que estaba encañonado por la espalda y siguieron preguntándole si era policía.
“En ese momento el joven que estaba detrás me dio un golpe contundente en la cara”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario