lunes, 14 de julio de 2014

AMDI: Nueva Institución que protegerá a los trabajadores de medios digitales

Seminario-de-Redes-Sociales-y-medio-digitalesSanto Domingo,-Acaba de nacer en la República Dominicana una institución que defenderá a los trabajadores de la comunicación social, principalmente en el área de periódicos electrónicos y es La Asociación de Medios Digitales Incorporados, AMDI.
Con la finalidad de proteger a estos comunicadores que utilizan los medios digitales para llevar las informaciones al pueblo, se ha formado esta institución, la cual ya ha incorporado a sus filas una vasta cantidad de comunicadores dueños de periódicos electrónicos de todo el país.
Con una nueva temática, la cual seguirá basándose en la moral y la transparencia que los comunicadores deben de seguir tomando en cuenta al momento de llevar la información a los ciudadanos, AMDI, se transformara en la institución que llenara finalmente las expectativas cuando se vayan a tomar en cuenta los derechos de los comunicadores de la República Dominicana.
Además, esta protegerá a todos los que aportan dentro de la comunicación, como a los fotógrafos y camarógrafos, los cuales son parte importantísima para lograr que las noticias lleguen a los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario