miércoles, 9 de julio de 2014

MUCHA AGUA EN VILLA ALTAGRACIA ESTE MIERCOLES


VILLA ALTAGRACIA. Tras pasar un largo tiempo sin caer una gota de agua lo cierto es que pasado el medio dia de este Miércoles copiosas y extensas lluvias se hacen sentir en este pueblo donde las altas temperaturas prácticamente secaron algunos ríos y porende trajo consigo una agobiante escaces del vital líquido.
Fruto de esta situación la población a recibido de manera sedienta las lluvias y en tanques y cubetas tratan de almacenar el vital líquido sin tomar en cuenta las consecuencias fatales que acarreará en estos momentos en que el virus del Chikungunya azota a este pueblo llevándose en sus uñas a una gran cantidad de ancianos en diferentes barrios de aqui y en la zona rural.
calle altagracia 3 de villa altagracia
Mientras este fenomeno se mantiene son numerosos los jovenes que pretenden disfrutar de las lluvias como una forma de combatir los calores y la gran polvoreda que se apoderó de este pueblo durante varios meses.
De acuerdo a un recorrido realizado por periodistas de este Periódico Digital algunos rios como el Haina, la peñita, isabela y otros han experimentado un gran flujo de agua y algunos conucos la alegria ya que erán amenazados con desaparecer por la falta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario