VILLA ALTAGRACIA. Tras pasar un largo tiempo sin caer una gota de agua lo cierto es que pasado el medio dia de este Miércoles copiosas y extensas lluvias se hacen sentir en este pueblo donde las altas temperaturas prácticamente secaron algunos ríos y porende trajo consigo una agobiante escaces del vital líquido.
Fruto de esta situación la población a recibido de manera sedienta las lluvias y en tanques y cubetas tratan de almacenar el vital líquido sin tomar en cuenta las consecuencias fatales que acarreará en estos momentos en que el virus del Chikungunya azota a este pueblo llevándose en sus uñas a una gran cantidad de ancianos en diferentes barrios de aqui y en la zona rural.
calle altagracia 3 de villa altagracia |
Mientras este fenomeno se mantiene son numerosos los jovenes que pretenden disfrutar de las lluvias como una forma de combatir los calores y la gran polvoreda que se apoderó de este pueblo durante varios meses.
De acuerdo a un recorrido realizado por periodistas de este Periódico Digital algunos rios como el Haina, la peñita, isabela y otros han experimentado un gran flujo de agua y algunos conucos la alegria ya que erán amenazados con desaparecer por la falta de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario