martes, 22 de julio de 2014

policia anti narcoticos y Dicrim ocupan diferentes tipos de drogas en villa altagracia.

VILLA ALTAGRACIA. El DICRIM y efectivos de la policia anti narcoticos apresaron  a un hombre mediante una acción relámpago a quien supuestamente ocuparon  una gran cantidad de estupefaciente.
El detenido lo es Victor Manuel Roque D los Santos alía Vítico quien alegadamente tenía en su poder una pistola de la denominada chilena, una balanza marca tanita, 43.3 gramos de Marihuana, 0.6 mg de Crat y 314.4 gramos de Cocaína.
Dicho apresamiento se reprodujo en el populoso sector de villa nueva aquí en Villa Altagracia.
De acuerdo a los agentes  se le estaría pisando los talones a otros 4 que en compañía de éste se dedicaban a la venta de drogas pero no ofrecieron los nombres a Periodistas de este Periódico Digital para no entorpecer las investigaciones.
En estos últimos dias numerosas personas han sido apresadas en diferentes puntos de villa altagracia a quienes la policia anti narcoticos a sorprendido con grandes cantidades de estupefaciente.
De acuerdo a informaciones suministradas a este medio en villa altagracia la venta y consumo es parte de la canasta familiar y donde las esquinas son puntos de ventas de Drogas, por lo que las autoridades de la DNCD tendran que tomar medidas drasticas para evitar que la venta se pueda escapar de sus manos y este pueblo pueda quedar en manos del micro trafico de Drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario