sábado, 19 de julio de 2014

Clase media y alta de Santiago protesta por los cambios viales.

CALLE SANTIAGO DCKL.


SANTIAGO. Residentes de clase media y media alta de Santiago protestaron por los cambios viales realizados recientemente por el ayuntamiento de Santiago en la entrada a esta ciudad.
Los manifestantes se apostaron a orillas de la marginal sur de la avenida Monumental, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), uno de los puntos donde se realizaron dichos cambios viales.

Los moradores se quejan de que dichos cambios han complicado el tránsito, y dificulta el acceso hacia sus sectores y urbanizaciones.
El vocero de las juntas de vecinos de los sectores afectados, el empresario Juan Mera dijo que los cambios viales realizados no se corresponden con la realidad de la zona.
“Estos cambios no van a resolver el problema del tránsito, al contrario lo van a dificultar sobre todo en la entrada a esta ciudad”, expresó Mera.
Sostuvo que dichos cambios afectan el acceso de vehículos hacia los residenciales La Española, Rincón Largo, La Esperilla, Embrujo II, Villa Olga, El Imperial y otros lugares.
Recientemente la Marginal Sur de la avenida Monumental en sentido Oeste-Este, fue convertida en una vía, en el tramo comprendido entre el Camino Rincón Largo y la calle Piki Lora, desde ese punto hasta su intersección en la Rotonda, frente a la PUCMM se mantiene transitoriamente de dos vías.
También los cambios se aplicaron en la calle Genaro Pérez en sentido Sur-Norte, la cual fue convertida en una vía, en el tramo comprendido entre la calle 10 de Villa Olga hasta la avenida Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario