lunes, 28 de julio de 2014

Autobús sin frenos penetra a cancha en La Limonera y mata un joven deportista

muerte accidente .nhl


PUERTO PLATA.- Un joven deportista de 23 años de edad murió ayer en esta ciudad tras ser arrollado por un autobús al cual le fallaron los frenos  perdiendo el control en ingresando al complejo deportivo del sector La Limonera donde sucedió esta tragedia según se informó a este Periódico Digital.
La víctima fatal fue identificada como Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos), quien residía en el sector Los Coquitos de la parte baja de Puerto Plata y de acuerdo al reporte policiaco este murió a consecuencia de politraumatizado craneoencefálico severo y fractura de ambas piernas.

En tanto que el señor Teodoro Rodríguez fue apresado y será sometido a la justicia ya que era el conductor del autobús marca Mitsubishi modelo Rosa de color rojo vino propiedad del nombrado Ángel Luis Acosta, debido a que el referido vehículo fue el causante de esta desgracia donde murió Ureña Vásquez quien pertenecía al Club Gregorio Luperón, con el cual accionó en el baloncesto superior de Puerto Plata.
Según varios testigos de este hecho, el chofer del autobús emprendió la huida inmediatamente se produjo el suceso ya que los jóvenes deportistas presentes en el lugar intentaron agredirlo.
La muerte trágica del joven deportista Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos) ha llenado de luto a la parte baja y a todos los seguidores del  baloncesto en esta ciudad ya que el mismo formaba parte del conjunto Correcaminos del Gregorio Luperón, equipo que estará participando el próximo día 15 de agosto en la XXI versión del Baloncesto Superior organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario