viernes, 18 de julio de 2014

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA CONTINUA TRABAJANDO POR SU PUEBLO.

VILLA ALTAGRACIA. Con la presencia de moradores del sector los arremangao de villa altagracia el Sindico municipal José Miguel Méndez dio el primer picazo para la construcción de 200 metros lineales de encarche en popular ollo de Mamita a un costo de 5000 mil pesos.
Mendez adelanto que en próximo presupuesto participativo será incluido el arreglo y construcción de aceras y contenes del sector en referencia
Esta importante Obra estará a cargo del ingeniero Cesar Adamez quien manifestó que los trabajos se iniciarán el próximo lunes.
Con la construcción de esta Obra le llega el respiro ablos lugareños ya que en tiempos de lluvia se desbordaba y amenazaba con arrasar con las viviendas. 
Los moradores de ese polpuloso sector manifestaron que durante largos años los sindicos de este pueblo solo acudian a la barriada en busca de votos pero que despues nadie podia verlos, contrario al actual Luis Pavolo quien le ha demostrado interes y soluciones a sus males.
En la actualidad el Edíl municipal se mantiene realizando encuentros con los moradores de las diferentes comunidades locales tendente a escuchar su padecer e incluirlos en el presente presupuesto participativo y para el proximo año.
Méndez manifestó a Peridistas de este Periódico Digital que se mantiene las 24 horas trabajando por este pueblo y escuchando sus principales problemas en ara de solucionarlos en el menor plazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario