sábado, 19 de julio de 2014

AGUSTÍN D JESÚS DESMIENTE INFORMACIÓN

Villa Altagracia. El presidente del comité municipal del PLD en este municipio consideró como un acto de mal gusto el hecho de que esté apareciendo en el padrón del PRD cuándo desde su infancia a sido un Peledeista a calta cabal.
El Lic.Félix Agustín D Jesús al ser entrevistado por periodistas de este Periódico Digital en torno a una información publicada por un Periódico Digital Local sobre el tema, manifestó que sectores a los que no identificó estarían detrás de eso faltando a la verdad pues es y será Peledeista toda la vida.
Agustín dijo que no tiene nada que ver con ese partido al que nunca a militado.
dijo que esa es una falta de respeto a su persona estar vinculadolo en asuntos que en nada tiene que ver y que la convención de este Domingo 20 es del PRD y no de su Partido Morado.

Pidio a las altas esferas del PRD excluirlo de dicho padrón en caso de ser verdad y manifestó que ese partido no puede inscribir personas en su padrón y mucho menos a espalda de las personas y dijo que en su caso todo el Villa altagraciano lo define como un autentico Peledeista ya que es el unico Partido al que a militado desde pequeño cuando era comerciante.
Pidio a su militancia a mantener distancia en torno al proceso interno del PRD para evitar ser incluidos en cualquier de los enfrentamientos que se puedan materializar como es su costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario