jueves, 24 de julio de 2014

Matan a golpes al presidente Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez

MUERTO D.JK,

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego), Antonio Pérez, fue ultimado  de golpes contusos en la cabeza, informaron  fuentes oficiales a la redacción de este Periódico Digital.
Cinco personas están siendo investigadas en relación al caso, señaló la Policía.
De acuerdo al reporte,  la muerte del empresario del transporte, de 70 años,  se produjo  en su residencia, ubicada en la calle marginal Las Américas sin número, en el sector reparto Los Tres Ojos, en el municipio Santo Domingo Este.

El cadáver del transportista fue encontrado por sus familiares a las 4:30 de la tarde, cuando angustiados por su ausencia en el negocio de su propiedad acudieron a su casa y lo hallaron muerto.
Los reportes indican, explica la Policía, que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda antes citada, propiedad del hoy occiso, fueron quienes alertaron a sus familiares al ver que dicho establecimiento no había sido abierto.
En el lugar fue encontrada la jeepeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera del hoy occiso, con sus documentos personales, la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario