viernes, 25 de julio de 2014

TRES SECUESTRADORES DETENIDOS EN VILLA ALTAGRACIA POR SECUESTRO A TAXISTA.

VILLA ALTAGRACIA (25/7/2014) Un grupo de asaltantes secuestró por varias horas a un taxista al que abordaron en Haina tras llamar a la base por un servicio de taxi con el objetivo de cometer un atraco.
Al narrar lo ocurrido anoche cerca de las 12:30, el taxista Miguel Smarlin Rodríguez Espinal, de 26 años, indicó que todo inició cuando los delincuentes llamaron a la base para pedir un servicio, pero que cuando llegó al lugar, ubicado debajo del puente de Quita Sueño, en Haina, la primera frase que le dijeron fue que era un asalto.

De inmediato procedieron a quitarlo del guía y montarlo en la parte trasera de su vehículo marca Nissan color blanco, placa A-573738 en medio de una mujer y un hombre. Rodríguez Espinal, residente en el sector El Café de Herrera, indica que el grupo emprendió la marcha con él rumbo a Santiago con el objetivo de ver a quién encontraban en el camino que pudiera ser su próxima víctima.
Durante el trayecto se les acabó el combustible, por lo que procedieron a pararse en una bomba de GLP, donde echaron RD$200. El joven señala que el grupo, integrado por tres hombres y dos mujeres, incluyendo dos menores de 15 años, al no encontrar a nadie en el camino se devolvió de Bonao, pero llegando a Villa Altagracia se le acabó de nuevo el combustible, pero esta vez no tuvieron la misma suerte. Una patrulla de la Policía que iba pasando por el lugar, al ver el carro varado se dirigió a inspeccionarlo, encontrando en su interior a los asaltantes y el taxista, a quien tenían amarrado.
Dos de ellos lograron escapar en medio de la oscuridad y tres se encuentran detenidos en el destacamento de esta ciudad a espera de que se les conozca medidas de coerción.
Los detenidos son Brayan Rafael Medina (Samuel), de 19 años, Johari Alexis Ramírez Beltré, de 27, y Fernando Paula, de 15 años.
En tanto que los prófugos solo fueron identificados como La Miraña, quien anda armado, y una adolescente de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario