miércoles, 16 de julio de 2014

Ofrecerán concierto gratuito en honor a los padres.

otSanto Domingo. La cantante mezzosoprano Belkys Hernández y el tenor Otilio Castro ofrecerán el próximo sábado 26 de julio a partir de las 7:00 de la noche, un concierto para engalanar a los padres en su día, en la parroquia Mediática San Antonio de Padua, de la calle José Joaquín Pérez, esquina Casimiro de Moya, en el sector de Gascue.
«El concierto homenaje Una Sonrisa para ti es un regalo para los padres dominicanos, por lo que la entrada será abierta al público», comunicaron los artistas quienes agradecieron al párroco Monseñor Benito Ángeles el apoyo ofrecido a la actividad.

Con un repertorio de canciones sacras y arias de ópera napolitana, europea entre otras, acompañadas al piano por el profesor Omar Urbi y el Trío de Guitarras Diamante, Hernández y Castro prometen brindar con sus voces líricas fusionadas, un banquete musical que honre al hombre ejemplar y que se entrega todo por saber amar.

Sobre los artistas
Belkys Hernández es una destacada cantante lírica criolla que inició sus estudios con la laureada profesora Marianela Sánchez. Posteriormente tomó clases con la soprano María Remolá, y el profesor y director coral, José Delmonte, su mentor por más de 25 años como primera solista.
Otilio Castro, entretanto, tomó sus primeras lecciones de canto con el maestro Rafael Sánchez Cestero, y luego continuó con Remolá y la maestra Gladys Pérez de Holguín, interpretando arias y canciones de los grandes maestros clásicos, además de compositores latinoamericanos y dominicanos.
Ambos pertenecen a la Compañía de Cantantes Líricos, del Ministerio de cultura, de la Dirección General de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario