miércoles, 5 de octubre de 2016

COMENTARIO . PARTE DE LA INGRATITUD DE PARTE DEL SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA


REDACCIÓN CENTRAL . Apesar de que el Lic. Frank Matos alto dirigente del PLD, se la jugara para que hoy el Dr. Edwin Ferreira sea el Síndico Municipal, la verdad es que de una manera asombrosa se rompen los lazos que los unía, ya que los acuerdos firmados entre ambos fueron tirados a la basura , lo que nos deja entre ver que el Lic. Frank Matos no tubo suerte.
Lic. Frank Matos

De acuerdo a los informes llegados a nuestra sala de Redacción el famoso Síndico sólo puso a su disposición los trabajos de ornato a los dirigentes políticos de Frank Matos, olvidándose de que sin Frank no fuera ni regidor.

Hoy nos encontramos con la noticia de que los mismos renunciaron a las funciones a las que de manera descarada fueron asignados. 

Para nosotros nada de eso es motivo de asombro, pues el hoy Síndico también supo traicionar al Ex Diputado Marino Mendoza, quien al igual que Frank valoraron las aspiraciones del flamante Dr.

Es importante recordar que por el simple hecho de Frank Matos respaldar a Edwin Ferreira, llevó a la derrota a su pariente la ex Diputada Belini Matos y estuvo al borde de ser expulsado de las filas del Partido al que pertenece el PLD , 
Por el simple hecho de respaldar a un candidato extra partido.
EDWIN FERREIRA 

En muchas ocasiones la traición salen caras, pues entendemos que su trayectoria y aspiraciones políticas no deben ser tiradas al suelo por simples tonterías.
Se entendió
Atte
Departamento de Prensa Periódico Digital VILLA ALTAGRACIA INFORMA 24 Horas de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario