POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo-El expresidente Hipólito Mejía inició esta mañana una serie de reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que, según dijo, tiene como propósito orientar a sus seguidores con relación a la crisis interna que vive esa organización política.
Mejía se encuentra en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, y de ahí a pasará a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. Concluirá en Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, en un recorrido por las provincias del norte del país.
“Buenos dias compañer@s, hoy empezamos nuestro recorrido por algunas provincias del país donde iniciamos una jornada de orientación. Hoy sábado estaremos en Nagua, San Francisco de Macorís y Salcedo, Contamos con tu apoyo para hacer un PRD grande y fuerte, pero sobre todo UNIDO”, escribió el equipo del expresidente en su cuenta en la red social Facebook.
Mejía había anunciado que aplicaría la “línea de masas” del doctor José Francisco Peña Gómez, ante la crisis interna que abate ese partido, y que le mantiene enfrentado con Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido opositor.
A Mejía le acompañan Enmanuel Esquea Guerrero, que ha fungido como su defensa legal ante los procesos jurídicos en el Tribunal Superior Electoral (TSE), así como Andrés Bautista y Geanilda Vásquez, ambos sancionados junto al exmandatario por un tribunal de disciplina.
También le acompañan Jesús (Chu) Vásquez, expresidente del senado de la República, y César Cedeño, su exjefe de campaña en la contienda electoral recién finalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario