sábado, 28 de diciembre de 2013

FALLECE MOTOCONCHISTA BALEADO EN VILLA ALTAGRACIA POR PETAÑITA

diegoPOR: YACO M MENDOZA VILLA ALTAGRACIA. Un joven motoconchista que fue baleado hace 21 días en el sector Primaveral de este municipio falleció la tarde de este Sabado en el hospital Marcelino Vélez Santana  de Santo Domingo.

La victima  respondía al nombre de Juan Diego Florentino Almonte de 24 años de edad residente en la calle 21 de Enero del sector Primaveral de Villa Altagracia.
Desde de la noche del 7 de diciembre en que fue baleado por una persona hasta ahora desconocida el joven permaneció en estado de coma  en el hospital Marcelino Vélez Santana con una bala que le penetró en la parte frontal de la cabeza sin orificio de salida nunca le pudo ser extraída.
Al momento de ser baleado el joven Juan Diego Florentino Almonte se encontraba sentado en la acera de la calle 21 de Enero casi esquina Central cuando un desconocido se le acercó y le propinó el dispara que le costó la vida sin que mediara ninguna palabras entre ambos según personas que lo pudieron observar  no identificaron al agresor.
Sin embargo las  sospechas de la agresión recayeron sobre el nombrado Domingo Frías Pineda alias Pestañita de 32 años el cual cayó abatido a tiros por la policía nacional en fecha 13 de diciembre del año en curso en el sector  en la calle Principal  del Hoyo de Mamita del sector Los Arremangaos donde la policía lo perseguía por tener dos órdenes de arresto y conducencia emitida por la fiscalía de esta comunidad por su presunta participación en el balazo propinado al hoy occiso Juan Diego Florentino Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario