lunes, 30 de diciembre de 2013

Miguel Vargas exhorta al pueblo despedir el año con prudencia

miguel jdcn,


POR: YACO M MENDOZA. Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, exhortó este día a la población a despedir el año 2013 con prudencia y moderación, y a recibir el 2014 con optimismo y ánimo constructivo, unidos alrededor de propósitos comunes y trascendentes.
Expresó “plena confianza y seguridad” de que en el año entrante el PRD proseguirá avanzando en la etapa de consolidación y crecimiento para colocarse en óptimas condiciones de ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

Enfatizó que las autoridades del partido mantienen los brazos abiertos a todos los perredeístas y dominicanos de buena voluntad, “con la única condición del respeto que da la convivencia democrática y los buenos frutos que cosecha la coherencia del trabajo con propósitos comunes”.
El líder político subrayó que ganadas las elecciones de 2016 el PRD hará nuevos y mayores aportes a la solución de los problemas estructurales que afectan a la mayoría de la población dominicana, y que las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana – PLD- no han abordado con  la determinación que se requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario